Breves policiales

CICLOMOTOR SECUESTRADO
13.10- Personal de la Seccional Segunda local secuestró el martes por la madrugada un ciclomotor que había sido robado la semana pasada a Ricardo Berra.
El procedimiento tuvo lugar en Prat, entre Almafuerte y Cabral, tras observarse al vehículo circulando a baja velocidad con dos hombres a bordo, en contramano. Los motociclistas intentaron fugar y esconderse en una obra en construcción, lugar donde fue retenido José Allende (27).
Se inició una causa por ?Encubrimiento? y se secuestró el rodado en cuestión.

    MENOR LESIONADA
Una adolescente de 14 años fue agredida verbal y físicamente la semana pasada por alumnas de séptimo grado de la Escuela Secundaria Básica 3, de acuerdo a la denuncia presentada en la Seccional Segunda de policía por la madre de la víctima.
El hecho sucedió en Marconi, entre Montiel y Moreno, y la lesionada sufrió heridas que son consideradas como leves.
Se indicó que las agresoras fueron identificadas.

    RESISTENCIA A LA AUTORIDAD
En los primeros minutos del miércoles, efectivos de la Seccional Segunda y del Grupo de Apoyo Distrital se constituyeron en Rodríguez y Arana, ante la denuncia de una agresión de parte de Guillermo Jara (20) a su padre, Luis, que debió ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.
Cuando se intentó trasladar al joven a la dependencia policial, éste optó por agredir a los uniformados, por lo que se iniciaron acciones por ?Resistencia a la autoridad?.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario