Breves policiales

SUSTRAJERON UNA MOTO

09.11- Mariana Minutillo, con domicilio en Pasaje Chopin 147, denunció que ayer por la madrugada, entre las 5 y las 9, le sustrajeron una moto Gilera modelo Smash mientras dormía.
La moto se encontraba en el interior de la casa, cuyas puerta delantera y trasera estaban cerradas pero sin llave.

JOVEN EN FUGA

Pasada la medianoche de ayer fue interceptado Sergio Damián Graciano tras ser perseguido a pie por el dueño de la casa a la que había ingresado con intensión de robo.
Víctor Martín Lucagnoli, de 38 años, domiciliado en el barrio Falucho II, al llegar a su casa sorprendió a Graciano (18 años), cuando salía del domicilio a través de la ventana de la cocina luego de haber roto el vidrio de la misma.
Lucagnoli persiguió al joven hasta la intersección de las calles Palacios y San Francisco, lugar al que acudió personal de la comisaría Primera para aprehender a Graciano, quien fue conducido hacia la sede policial donde permanece alojado a disposición del fiscal Morey.

GOLPEADO POR UN VECINO

Johnatan Bravo Tapia denunció que fue golpeado en la vía pública por un vecino, que fue aprehendido por la policía mientras se alejaba del lugar.
El hecho ocurrió ayer, en la intersección de las calles Ugarte y Dinamarca, donde intervino personal de la comisaría Tercera. En el lugar se encontraba Bravo Tapia (22 años, domiciliado en Santa Fe 545), en la vía pública, luego de ser golpeado por un vecino que le sustrajo dinero y el celular.
La policía interceptó al sospechoso, un menor de 16 años, mientras intentaba escapar. Luego se procedió a la aprehensión del joven que impuso una mínima resistencia.
No obstante, fue trasladado a la Seccional Tercera donde quedó alojado por orden de la Fiscalía Penal Juvenil.

ROBO EN UNA QUINTA

El propietario de una quinta ubicada en Fontana esquina Los Ceibos denunció que desconocidos ingresaron al domicilio rompiendo una ventana y le robaron un televisor ?14.
Paralelamente, la capitana María Cristina Pugliese vio a dos jóvenes subiendo bultos al interior de un carro tirado por caballos en la calle Chapaleofú entre Segundo Sombra y Pedersen, motivo por el que realizó un llamado de alerta al 101.
Por ello, personal de la comisaría Primera se hizo presente en el lugar y procedió a la aprehensión de un joven de 19 años y de otro de 17. De todas formas, la policía no encontró el televisor en cuestión.
Luego, la Fiscalía que intervino ordenó el cese de la aprehensión y  los menores fueron entregados a sus padres.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario