Breves policiales

ACUSARON A UN JOVEN POR
DOS ROBOS CONTRA LAVADEROS
21.11- Un joven de 24 años, identificado como Maximiliano Ezequiel González, fue imputado por los delitos de ?Robo y robo en grado de tentativa?, en virtud de dos delitos cometidos durante el mes de octubre contra locales del rubro lavaderos automáticos de ropa.
Se trata del robo ocurrido el 15 de octubre en el local de Pinto y Paz, hecho del cual resultó damnificado Alberto De Luca, y de un intento sucedido dos semanas después en otro comercio ubicado en Santamarina al 200.
Por orden del juez de Garantías José Alberto Moragas, el lunes fue allanada la vivienda del acusado, oportunidad en la que se secuestraron gran parte de las prendas de vestir sustraídas en el primero de los casos.
Por el momento no se adoptó ninguna medida privativa de la libertad para con el acusado.

SUSTRAJERON  UN CICLOMOTOR
 En horas de la madrugada del miércoles se produjo la sustracción de un ciclomotor, hecho que fue denunciado en la Seccional Tercera local por el damnificado, Julio Jorge Morazzo (40).
El hecho se registró entre las 4.30 y las 5, y el vehículo en cuestión es marca Honda, modelo Biz, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
El rodado es color rojo y tenía colocada la patente 128 DAG, determinándose el inicio de una causa penal caratulada como ?Hurto ciclomotor?, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción de turno

ALLLANAMIENTO POR USURPACION
En la víspera tuvo lugar un allanamiento en un terreno ubicado en la zona de Villa Cordobita, en el marco de una causa iniciada tras la denuncia por usurpación radicada por Andrés Locatelli.
Corresponde a la causa 2196/08, en la que interviene el fiscal Pablo Borean y la jueza Stella Maris Aracil.
Los imputados son Horacio y Alfredo Ciccopiedi y durante el procedimiento realizado por personal de la Seccional Primera y de la DDI se constató la existencia de una construcción.

AVERIGUACION DE PARADERO
Personal de la Seccional Tercera local retuvo a un hombre de 35 años sobre el cual pesaban dos pedidos de averiguación de paradero dictados por sendos juzgados de transición de La Plata y La Matanza.
El demorado fue identificado como Néstor Esteban Rolán y tras la respectiva notificación recuperó la libertad.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario