Breves policiales

ROBARON UN AUTO

 Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes se produjo la sustracción de un vehículo que estaba estacionado en la zona céntrica de Villa Italia.
La denuncia del caso fue radicada por Elida María Suárez, quien indicó que el delito ocurrió entre las 20 del domingo y las 3 del lunes.
El rodado en cuestión es un Renault 11, color turquesa, que tenía colocada la patente WIF 747.
En la Seccional Tercera se inició una causa por ?Hurto automotor?.*

 INCENDIO DE PASTOS
Ayer por la tarde se produjo el incendio de dos hectáreas de pastos naturales en un predio ubicado en Yugoslavia y Don Bosco, siniestro que determinó la acción de integrantes del Cuartel Central de Bomberos por espacio de una hora y media.
Fuentes oficiales señalaron que en el momento de mayor intensidad el fuego presentaba un frente de 700 metros, aunque los servidores públicos lograron dominarlo con relativa facilidad.

 AMENAZAS Y RESISTENCIA
El domingo al mediodía fue demorado por personal de la Seccional Tercera un joven acusado de haber protagonizado una discusión con una mujer y que al momento de la llegada de los uniformados se resistió al procedimiento y profirió amenazas.
El demorado fue identificado como Martín Usabiaga y se inició un proceso por  ?Atentado y resistencia a la autoridad, y amenazas?.

 IN FRAGANTI
Personal de la Seccional primera local demoró el sábado por la mañana a un joven que instantes antes había sustraído una cámara fotográfica que se encontraba en el interior de una camioneta estacionada  en Roca al mil.
El demorado fue identificado como Aldo Verón (18), en tanto que la víctima resultó ser Jorge Freire (61).
La demora del sospechado, al que se le secuestró la cámara, ocurrió en 11 de Septiembre y Mitre.

 CITACION POLICIAL
La Comisaría de la Mujer y la Familia solicitó el urgente comparendo de Sandro Oscar Cabrera, quien deberá presentarse a la brevedad en la dependencia policial ubicada en Uriburu 983, de lunes a domingo, de 8 a 23.
La convocatoria corresponde a la IPP 3128/08.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario