Breves policiales

ROBADO Y ABANDONADO
El jueves por la tarde fue hallado por personal de la Seccional Segunda un ciclomotor que había sido sustraído ese día, hecho que fuera denunciado por Clara Soledad Espil.
Se trata de un rodado marca Motomel, dominio 573 CVV, que estaba estacionado en Montevideo 88 y que fue localizado abandonado en Galfré y Campos.

 IN FRAGANTI
Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron retenidas por la policía tras la sustracción de prendas de vestir del local ?Tasha?, de Quintana y Ameghino.
El procedimiento fue realizado por personal de la Seccional Tercera y la causa se tituló como ?Hurto in fraganti delito?.

 BOTIN RECUPERADO
Tras la denuncia formulada por autoridades del club Juventud Unida, efectivos de la Seccional Segunda lograron secuestrar los efectos robados, iniciando una causa en la que quedó imputado Víctor Boulanger (60).
La entidad había sufrido el robo de varias tiras de césped sintético, una escalera, una lata de pintura y tres asadores, entre otros efectos.

 CITACIONES POLICIALES
La Subdirección de Investigaciones en Función Judicial Tandil solicita información acerca del paradero de Santiago Silva, de quien se desconoce su actual domicilio.
El nombrado debe presentarse en la dependencia de Perón 1478, de lunes a viernes de 8 a 22, en el marco de la IPP 621/08.
En tanto, la comisaría de la Mujer y la Familia cita en forma urgente a Esteban Ernesto Echaide, quien debe concurrir a la sede de Uriburu 983, de 9 a 22. La convocatoria corresponde a la IPP 4966/04.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario