Breves policiales

 SUSTRAJERON DOS CICLOMOTORES

 Dos sustracciones de ciclomotores fueron denunciadas en las últimas horas en dependencias policiales de Tandil.
Los hechos fueron planteados en la Seccional Segunda local y uno de los casos corresponde a un ciclomotor que estaba estacionado en San Lorenzo al 1.100.
El delito fue cometido el miércoles, de acuerdo a lo planteado por José Carlos Palacios, quien indicó que el rodado es marca Gilera, modelo Smash, dominio 532 EFR.
La causa penal iniciada se caratuló como ?Hurto ciclomotor?.
El otro delito similar fue sufrido por Roque Cadona y el rodado estaba estacionado en Yrigoyen 1146. Se trata de un vehículo marca Maverick, dominio 393 EKV, en cuyo interior se encontraba su documentación.

VUELCO Y ALARMA
Un remisero que se dirigía el miércoles por la noche hacia Fulton sufrió el vuelco de su vehículo, sin sufrir consecuencias personales.
Se trata de Julián Sosa, quien resultó ileso y fue hallado caminando por la ruta por personal de la Sección Seguridad Vial.
La dotación policial había sido enviada a la zona ante el tiempo transcurrido sin noticias del chofer y ante el temor de que hubiese sido víctima de un ilícito.

 IN FRAGANTI
Un chico de 12 años fue retenido por personal de la Seccional Primera tras sustraer una caja de herramientas, una agujereadora y un equipo de mate que se encontraban en el interior de una camioneta Toyota Hilux, propiedad de Juan Rivera.
El procedimiento se realizó el lunes cerca de la medianoche en Falucho y Colectora, en tanto que la causa se caratuló como ?Hurto in fraganti delito?.

 EN UNA DISTRIBUIDORA
Tres jóvenes fueron atrapados por la policía en momentos en que intentaban sustraer bebidas del local de distribuidora Fraifer, en Marconi y Moreno.
Ocurrió el lunes por la madrugada y los demorados fueron identificados como Juan Bosotto (19), Cristian López (21) y un menor de 16 años.
 
 CITACIONES POLICIALES
La Seccional Segunda local solicita la presentación de testigos del accidente que ocurrió el 23 de enero pasado, alrededor de las 11, en Lunghi al 1.100.
La citación corresponde a la IPP 320/09.
En tanto, la Comisaría de la Mujer y la Familia cita a Perla Grisel Liria Rodríguez, quien debe presentarse el viernes de 9 a 22, en el marco de la IPP 1723/09.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario