Breves policiales

BUSCAN PROPIETARIO
La Seccional Segunda local solicita la presentación de quien se considere propietario del ciclomotor marca Zanella, sin patente colocada y con motor número 50VJ30208, cuadro número TK13445, color rojo, que fuera hallado parcialmente quemado.
El hallazgo se produjo el domingo por la tarde en Saavedra, entre Uriburu y Arana, y concurrió al lugar una dotación del Cuartel Central de Bomberos.

 CON CELULAR AJENO
Dos adolescentes de 17 años fueron demorados el domingo por personal policial en el patio de comidas del hipermercado Toledo cuando portaban un celular que había sido denunciado como sustraído por otro menor de 15 años, según se indicó oficialmente.
El robo había sucedido en Rodríguez y Belgrano y la causa iniciada se caratuló como ?Hurto?, con intervención de la fiscalía de turno.

 CICLOMOTOR SUSTRAIDO 
Jorge Alberto Rodríguez denunció en la Seccional Segunda local la sustracción de un ciclomotor que estaba estacionado en Juramento y De la Bandera.
El vehículo robado es Honda, dominio 911 CQQ, y se inició una causa por ?Robo ciclomotor?.

 IN FRAGANTI
El sábado por la tarde la policía demoró a un menor de 17 años en instantes en que pretendía sustraer diversos elementos de una camioneta que estaba en Sarmiento 860.
El adolescente fue sorprendido por el damnificado, Daniel Car, quien sufrió un golpe con una botella en la cabeza.
La policía inició un proceso por ?Hurto y lesiones leves in fraganti delito?, no obstante lo cual el menor fue entregado a su progenitora.

 CITACION POLICIAL
La Seccional Segunda local solicita la presentación de Carmelo Gastón Hoyos, con último domicilio en la estancia La María Cristina. Deberá presentarse de 8 a 12, a los fines de realizar diligencias en la IPP 1151/08.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario