Breves policiales

ATRAPARON A
UN ASALTANTE

Aproximadamente a las 20.30 del viernes, efectivos de la comisaría Segunda, en forma conjunta con la Seccional Tercera, a partir de datos aportados por la damnificada, procedieron a la aprehensión de un hombre de 32 años en Saavedra al 1000, que momentos antes había ingresado a un polirrubro de avenida Balbín al 1200, junto con otra persona.
Los asaltantes, luego de intimidar verbalmente y agredir a la encargada del comercio, sustrajeron dinero en efectivo de la caja registradora.
No se logró incautar la suma, puesto que el otro asaltante se encuentra prófugo. Se inició una causa por ?Robo in fraganti delito?.

 

RECUPERARON
UN AUTOMOVIL

El viernes pasado, personal de la Sub DDI Tandil, junto con la delegación de Drogas Ilícitas, Dirección de Automotores, Seguridad Vial y efectivos de la comisaría Segunda, procedieron a interceptar un vehículo en Cabral al 1200, sobre el que pesaba una orden de captura.
Se trata de un automóvil marca Fiat modelo Uno, dominio WUI 053, con la numeración del chasis y del motor suprimida, a partir de lo que se estableció que poseía un pedido de secuestro activo desde el 9 de noviembre por el delito de ?Hurto?. El damnificado resultó ser Jorge Adrián Amundarain, en tanto que al momento de la captura, el rodado se encontraba ocupado por José María Duret, Mario Atilio Cheverrier y un menor de 16 años.
Los efectivos procedieron con el secuestro de la documentación relacionada con el automotor, que resultó ser apócrifa.
La causa fue caratulada como ?Infracción artículo 289, inciso 3ro. del Código Penal. Encubrimiento. Pedido de secuestro activo?.

HURTO EN
UN KIOSCO

En la Plaza Independencia, el viernes por la noche, uniformados de la Seccional Primera aprehendieron a un joven de 23 años, quien instantes antes sustrajo dinero producto de la recaudación de un kiosco ubicado en 9 de Julio 512.
La totalidad del efectivo robado del comercio céntrico fue hallado en su poder. El hecho quedó caratulado como ?Hurto?.

HALLARON PARTES
DE MOTOCICLETAS

A raíz de averiguaciones del Servicio Externo de la comisaría Tercera, junto con personal de la Sub DDI, se precedió a efectuar un allanamiento, orden que dictó el Juzgado de Garantías 2, a cargo de Stella Maris Aracil, en 14 de Julio al 1000.
Allí secuestraron un cuadro de motocicleta con horquilla y llave de ignición; una cerradura dorada desarmada; un plástico de velocímetro; un caño de escape. Estos elementos pertenecían a una motocicleta marca Honda modelo Biz, que fue sustraída el 31 de octubre en Juramente y de la Bandera, resultando víctima José Alberto Rodríguez.
Asimismo se secuestró una moto marca Honda modelo Wave, con los plásticos sin colocar y con la numeración correspondiente adulterada, que había sido sustraída de Constitución al 700 y que se corresponde con la causa ?Hurto motocicleta? del 11 de noviembre pasado.
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario