Breves policiales

DETUVIERON A
UNA ?MECHERA?

En el centro de la ciudad, personal de la comisaría Primera detuvo el jueves último, en horas del mediodía, a una mujer que minutos antes sustrajo de un comercio varias prendas mediante la modalidad  ?mechera?.
A las 12, se procedió a la aprehensión de Fanny Raquel Quinteros, de 22 años, quien sustrajo del comercio Cosas Lindas, de 9 de Julio al 600, 28 pares de medias de diferentes talles y colores, y 9 conjuntos de ropa interior femenina. Las prendas fueron secuestradas y reconocidas como de su propiedad por parte del dueño del local.
La mujer quedó alojada en la seccional a disposición del agente fiscal de turno. El caso quedó caratulado como ?Hurto?.

CHOQUE CON
UN HERIDO

Personal de la comisaría Tercera, el jueves pasado a las 22.50, se dirigió a Colombia y Haití, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil Fiat Uno, domino FDL 120, conducido por Jacinto Lasalle, de 47 años, colisionó contra una moto marca Motomel, comandada por Mara Sosa (21).
Producto del accidente, la joven fue trasladada al Hospital Municipal, donde se determinó que tenía fractura de tibia.
Se inició una causa por ?Lesiones culposas?.

CON UN ARMA EN
LA VIA PUBLICA

En la intersección de Del Libertador y Tomas, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 19 años, interceptado mientras cargaba en su poder con un arma de fuego tipo escopeta, de un caño.
Al no poder acreditar la procedencia del arma, que además no contaba con la documentación correspondiente, finalmente se estableció que pesaba sobre la escopeta un pedido de secuestro activo por el delito de robo calificado con fecha del 14 de enero de 2006, solicitado por la comisaría 35 de la Policía Federal.
Se inició una causa por ?Portación de arma de fuego de uso civil, condicional, encubrimiento?.
El arma fue secuestrada en tanto que el joven fue notificado y dejado en libertad.

 ATRAPADO
Un chico de 12 años fue demorado el miércoles en momentos en que intentaba retirarse del comercio ?La Capital?, de 9 de Julio y San Martín, llevando escondidos tres pares de medias que no había abonado.
El caso quedó caratulado como ?Hurto in fraganti delito? y el menor fue entregado a sus padres.
En tanto, a la 1.50 del jueves personal de la Seccional Segunda capturó a un menor de 17 años cuando intentaba sustraer el estéreo de una camioneta. El vehículo estaba estacionado en Los Tulipanes y De la Canal y resultó damnificado por el hecho Hugo Maximiliano Suárez.

 CITACIONES POLICIALES
La Seccional Segunda local solicita la presentación de Carmelo Gastón Hoyos, con último domicilio en la estancia La María Cristina. Deberá presentarse de 8 a 12, a los fines de realizar diligencias en la IPP 1151/08.
En tanto, la Patrulla Rural de Tandil solicita la presentación de Raúl Alejandro Trejo (29), con último domicilio conocido en Lester 2326. Debe presentarse en la dependencia de Santamarina 473, o bien se deberá comunicar información sobre su paradero al teléfono 42-3940.
Por su parte, la Comisaría de la Mujer y la Familia cita a Gerónima Luján Montero, DNI 22.614.865, quien debe concurrir de 8 a 14 a la dependencia de Uriburu 983.
También han sido citados por la Seccional Tercera Leonardo Miguel Puertas, María Teresa Llanos, Roberto José Nabas y María José García, a los fines de cumplimentar diligencias en diversas causas.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario