Brown de Madryn venció a Sportivo Belgrano en partido entre necesitados

Guillermo Brown de Puerto Madryn, Chubut, venció esta tarde en su estadio a Sportivo Belgrano de San Francisco, Córdoba, por 1 a 0 en partido entre necesitados en la lucha por no descender, correspondiente a la decimonovena fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol.

El único tanto de los chubutenses fue anotado por el atacante Joaquín Susvielles, en la parte final del cotejo llevado a cabo en el estadio Raúl Conti de Guillermo Brown.

En un partido entretenido, Brown se quedó con una merecida victoria debido a que fue el que llevó la iniciativa en la mayor parte del encuentro, pero recién pudo reflejarlo en la red a los seis minutos de la parte final, cuando Susvielles marcó su primer tanto para los chubutenses en el torneo, tras una buena jugada.

El resto fue desesperación de los cordobeses y conformismo de Brown, que sumó tres valiosas unidades en el promedio para el descenso, salió de la zona comprometida y metió allí a su vencido de esta tarde.

En la próxima jornada: la vigésima, Guillermo Brown visitará a Unión de Mar del Plata,; mientras que Sportivo Belgrano recibirá a Instituto, en un duelo entre equipos cordobeses. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario