Bruni, con Los Pumas 7 en Viña del Mar

El tandilense Rodrigo Bruni fue convocado para el plantel de Los Pumas 7 que disputará el Seven de Viña del Mar, el próximo fin de semana. El jugador surgido de Uncas, que actualmente se desempeña en San Luis, integra el plantel estable del seleccionado argentino de juego reducido, y participó de varias concentraciones el año último, fue convocado para este certamen que tendrá a importantes seleccionados extranjeros, como Sudáfrica.
Bruni viajará hoy para concentrarse con el plantel, que mañana por la tarde partirá hacia la ciudad balnearia de Chile.
Los Pumas 7 viene de consagrarse en el American Sevens, el torneo disputado el último fin de semana en Mar del Plata. Allí vencieron en la final a los sudafricanos, por 17-14.
En su primer día de acción en Viña del Mar, los albicelestes enfrentarán a USA a las 14.20, a Canadá a las 17 y cerrarán su participación el sábado, ante Sudáfrica, a las 20.10. El domingo, en función de su performance, se cruzarán con Chile, Brasil, Uruguay y Perú que irán por los dos cupos que entregará el torneo para la fecha del World Sevens Series que se realizará en abril en Hong Kong.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario