Bruni integra el plantel de Argentina XV para Usuhaia

Con siete modificaciones en el plantel, respecto del que la semana pasada obtuvo el tercer triunfo en el torneo ante Chile, en Talcahuano, Argentina XV viajará hoy a Ushuaia, donde el sábado desde las 17.40 se medirá con Brasil, por la cuarta fecha del Americas Rugby Championship. Entre ellos estará el tandilense Rodrigo Bruni, que estuvo convocado en tres de los cuatro compromisos del equipo conducido por Felipe Contepomi, y viene de ser titular ante Chile.

Las novedades tienen que ver con la presencia de Emiliano Boffelli, hombre de Jaguares que volverá a las canchas tras varios meses de inactividad. Junto con él estará el pilar Facundo Gigena, otro integrante estable del plantel de la franquicia que juega el Personal Super Rugby.

Franco Cuaranta tendrá su primera participación en el torneo, y se producen los regresos de Gaspar Baldunciel, Tomás de la Vega, Santiago Medrano y Segundo Tuculet. Los que descansan en esta semana serán Bautista Delguy, Bruno Devoto, Francisco Ferronato, Francisco Gorrissen, Fernando Luna, Nicolás Solveyra y Axel Zapata.

El plantel es el siguiente que viajará al sur hoy está integrado por Santiago Alvarez, Gaspar Baldunciel, Lautaro Bavaro, Lautaro Bazán Vélez, Eduardo Bello, Emiliano Boffelli, Marcelo Brandi, Franco Brarda, Alejo Brem, Rodrigo Bruni, Sebastián Cancelliere, Juan Cappiello,

Franco Cuaranta, Tomás de la Vega, Facundo Gigena, Juan Cruz González, Tomás Granella, Ignacio Larrague, Santiago Medrano, Domingo Miotti, Franco Molina, Santiago Montagner, Pedro Ortega
Mariano Romanini, Germán Schulz y Segundo Tuculet.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario