Bruni y Quaranta, en el plantel de Mar del Plata

En la lista habrá dos tandilenses, Rodrigo Bruni, ex jugador de Uncas y actualmente en San Luis de La Plata, y Bernardo Quaranta, delantero de Los 50 y un abonado a todos los seleccionados de la Urmdp en los últimos tiempos. La nómina que enfrentará esta exigente competencia la completan  Manuel Riego (San Ignacio), Mariano Abate (Sporting), Ignacio Marino (Sporting), Tomás Capararo (San Ignacio), Emanuel Contino (Comercial), Rafael Riego (San Ignacio), Franco Catuogno (Mar del Plata), Guido Zingale (Mar del Plata) y Lucas Gatti (Sporting). Finalmente, Lucas Gasparri, el juvenil de Sporting, no se recuperó de una lesión y le dejará su lugar a Facundo Raiteri, de Mar del Plata Club.

Este certamen de juego reducido contará con tres torneos en forma simultánea y la presencia destacada de Los Pumas 7. En el Torneo Internacional, los equipos buscarán ser el mejor de América. Jugarán Canadá, Uruguay, Buenos Aires, Invitación 7, Argentina, Estados Unidos y el Seleccionado de Mar del Plata, que en la edición 2014 ganó la Copa de Plata y viene de ser séptimo en el Seven de la República en Paraná.

El Torneo Panamericano Masculino y Femenino, en tanto, pondrá en juego dos plazas para ingresar directamente en los Juegos Panamericanos en Toronto 2015. Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela buscarán su boleto entre los hombres, mientras que entre las mujeres van a estar Argentina, Uruguay, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Venezuela.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario