Buen ensayo de Pernía en pareja con Canapino

Leonel Pernía, que compartió el Honda New Civic del equipo Petrobras con Agustín Canapino, hizo una muy buena labor en los ensayos libres para los 200 kilómetros de Buenos Aires?, del TC 2000, que se correrán mañana en el autódromo Juan y Alfredo Gálvez. En una jornada que fue utilizada por los equipos para la adaptación de los pilotos invitados a las maquinas, lo mejor lo mostraron Emanuel Moriatis-Diego Aventín, del Toyota Team Argentina. ?La experiencia en el circuito 12 sirve, pero todo está apoyado en un muy buen auto. El Toyota Corolla tiene un muy buen balance por lo que habría que trabajar un poco más y prácticamente estaríamos bien para encarar los ensayos y la posterior clasificación. Tengo mucha fe que estaremos adelante mañana (por hoy)?, comentó Aventín tras su excelente trabajo.
Pernía dio tres vueltas al trazado de 5641 metros, obteniendo el mejor tiempo con 1m34s8/10, mientras que Canapino giró seis veces, y su mejor registro fue 1m35s3/10. El tandilense ocupa el tercer lugar en el campeonato de TC 2000, con 57 puntos, detrás de sus compañeros de equipo Juan Manuel Silva (78) y José María López (62).
En el tercer lugar de las dos tandas de entrenamiento de ayer quedó otro auto del Toyota Team Argentina, el conducido por Norberto Fontana junto a Ricardo Mauricio.
Hoy continuará la actividad con otra sesión de entrenamientos desde las 10, seguida con otra tanda de ensayos a partir de las 12. Por la tarde se desarrollará la clasificación, que ésta vez no aplicará el sistema de penalizaciones de acuerdo a las posiciones en el campeonato, por lo que los pilotos partirán en la carrera final de mañana en el mismo orden que la clasificación.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario