?Buena disposición? de la Municipalidad

En cuanto a las perspectivas de aprobación del proyecto presentado en Obras Públicas, Arne Bergsvik resaltó la ?buena disposición? del equipo de trabajo del Municipio y adelantó que la propietaria aguarda los resultados del estudio de impacto ambiental.
?La ampliación tiene que ver con que la Posada quedó abrochada en un cambio de ordenanzas, con un cambio de actitudes. La Posada no está pidiendo una excepción desde el punto de vista de darle más metros de los que se pueden hacer. Como no va a llegar a todos los metros que se hubiesen podido hacer con la normativa anterior por la posición geográfica en la que está, pide que le den la posibilidad de poder crecer no hacia arriba del cerro, sino hacia abajo?, sostuvo.
Por otra parte, consideró que el establecimiento ya está ubicado, entonces ?que no lo condenen a morir por inanición. Esta es la base del planteo. A partir de allí es correcto que las partes se hayan puesto a trabajar, que la propietaria haya iniciado gestiones para poder ampliar, ésta es la cosa lógica?.
Con respecto a la postura del Municipio, consideró que ?es lógico que responda con el libro de la ley en la mano?. Por otra parte, ante un ?caso atípico? sostuvo que el Municipio actuó con transparencia y frenó el primer proyecto por la cantidad de metros cuadrados.
?Finalmente se llegó a esta última propuesta, en la cual todo el equipo municipal está trabajando a favor de que se haga porque la Posada había quedado en el ?borderline? de un cambio de legislación, porque la Posada necesita ese reajuste y está pidiendo algo pequeño y sensato en relación a los casi 10 mil metros cuadrados que se hubieran podido agregar bajo la legislación anterior, y lo que se está haciendo ahora es un agregado porcentualmente pequeño en relación a todo lo otro?, sostuvo.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario