Buena participación de Michel en Quilmes

El cotejo amistoso se disputó sobre 45 minutos en la cancha del complejo Banco Provincia, en Mar del Plata, donde ambos conjuntos realizan sus tareas de pretemporada.
Mientras los ?cerveceros? intervendrán en la Primera B Nacional, los ?tombinos? lo harán en la categoría principal.
En el partido entre los titulares, los dirigidos por Alberto Pascutti formaron con Matías Giordano; Andrés Manzanares, Roberto Tucker y Héctor Sosa; Sebastián Luna, Marcelo Guzmán, Esteban García y Edgar Ramos; Juan José Olivares; Germán Alemanno y Juan José Morales. Luego ingresaron Diego García y Martín Michel.
Godoy Cruz, por su parte, lo hizo con Nelson Ibáñez; Marcos Barrera, Leonardo Sigalli y Guillermo Franco; Darío Salomón, Martín Aguirre, Daniel Garipe y Ariel Rojas; Gonzalo Saucedo; Leandro Caruso y Jairo Castillo. Luego ingresaron Martín Fabbro, Emiliano Páez, Gonzalo Díaz y Marcio Conejero. El entrenador es Daniel Oldrá.
Los goles del equipo del Gran Buenos Aires fueron anotados por Olivares y Morales.
Posteriormente se enfrentaron equipos integrados por suplentes de ambos conjuntos, que concluyeron 1-1 al cabo de 45 minutos.
Los cuyanos se pusieron en ventaja por intermedio de Boris Usurich, a los 31?, pero de inmediato Michel estableció la igualdad definitiva. El tandilense se hizo presente en el marcador, lo que puede servirle para aumentar sus posibilidades de ganarse un lugar entre los titulares.
El atacante proveniente de Grupo Universitario también había tenido participación para los suplentes en el amistoso anterior frente a Alvarado de Mar del Plata, que concluyó 2-0 para Quilmes con goles de Adrián Toloza y Jonatan Hansen.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario