Buena participación en los 21 km del Club de Leones

 

Con la participación de 195 competidores, integrantes de los 65 equipos que corrieron, se llevó a cabo ayer los 21 kilómetros del Club de Leones de Tandil en el marco de su 50 aniversario, que tuvo como ganador al equipo integrado por Carlos Mancini y Iván Moriames. Este equipo también estaba formado por Marcelo Artero, pero al no sentirse bien decidió a último momento no participar, siendo reemplazado por Mancini, que completó el recorrido en un tiempo de 1 hora 25 minutos y 37 segundos.
En segundo lugar arribó el equipo integrado por Julián Peralta, José Inda y Samuel Amaya, que completó el recorrido en 1h26?13?. El tercer escalón del podio fue para el trío que integraron Sergio Hofman, Américo Rodríguez y Luis González con una marca de 1h27?18?.
La prueba se puso en marcha a las 15 y se utilizaron tres circuitos recorridos por cada participante, asfalto, cross y aventura.
La largada se realizó en Estrada y circuito semipermanente. Los primeros 7 km fueron de asfalto, doblando por Paso de los Andes (continuación de Brandsen) derecho hasta el Lago y retomando por el club Banco Provincia. Continuó con el de cross que giró por la calle de tierra de la Escuela hasta el fondo, en dirección a J. B. Justo, doblando a la derecha en dirección a las antenas de Telefónica y bajando por la nueva urbanización. La prueba se cerró con el recorrido de aventura, que fue en dirección a los Pioneros por los cerros hasta la rotonda del Dique, volviendo a campo traviesa para la largada.
Las principales posiciones (extraoficiales) fueron las siguientes:
1º Mancini – Moriames, 1h25?37?
2º Peralta ? Inda ? Ayala, 1h26?13?
3º Hofman ? A. Rodríguez ? L. González, 1h27?18?
4º Vanineti ? Argonz ? Rusiani, 1h32?02?

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario