Burlaron la alarma de un mercado y sustrajeron diversos productos

El robo fue cometido en el autoservicio Norma, de Belgrano 1380, y la damnificada confirmó el hecho a Multimedios El Eco, aunque aclaró que no realizó la denuncia policial ni pensaba radicarla, debido a que no hay esperanza alguna de recuperar el botín.
De acuerdo con lo que se pudo conocer, el o los autores del hecho ingresaron por un ventiluz posterior y se dirigieron hacia la caja registradora, ubicada en el sector opuesto del local, sin ser detectados por los sensores.
Según la principal hipótesis que se maneja entre los responsables del mercado y la empresa proveedora del sistema de seguridad, el local habría sido recorrido prácticamente al ras del piso.
Además, el sábado la titular ingresó y desactivó la alarma, sin notar ninguna anomalía hasta que llegó al mostrador y observó el faltante de la registradora. La caja fue hallada en el piso,  donde vaciada.
Se supo que no había mucho dinero, sino el cambio y una importante cantidad de tarjetas telefónicas.
El botín fue valuado en unos dos mil pesos, ya que también se conformó por paquetes de cigarrillos.
Cabe acotar que el comercio damnificado está ubicado en el predio que ocupaba el ex estadio Francisco Fiego y que posee departamentos en la zona posterior, si bien el acceso lateral es abierto.
El delito nuevamente pone el acento en la serie de hechos ocurridos en los últimos días en diversos comercios tandilenses, situación que ha dado lugar a expresiones de preocupación en diversos sectores de la sociedad.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario