Buscan a un chico de 14 años que desapareció desde Navidad

 
 
Su madre, Sandra Elena Cambronera, denunció el miércoles que el adolescente se retiró de su hogar el 24 de diciembre de 2013 y todavía no regresó. Sin embargo, según algunos testimonios, el menor habría sido visto durante la madrugada del 31 de diciembre en las inmediaciones del local bailable Sol Disco.
El menor, identificado como Mauro Ezequiel Arocha, mide 1,40 metros de altura, tiene pelo corto rapado a los costados y largo arriba. Al momento de la desaparición, estaba vestido con pantalón de jean color azul, gorra blanca, un buzo azul y celeste del tipo canguro con capucha, zapatillas de color marrón y negro, y una mochila gris, negra y verde con predominio de negro. La familia destacó que no posee celular, dinero en efectivo, ni tampoco se encuentra medicado.
Cabe resaltar que la guarda del menor la tendría un tercero y, según relató su madre, el chico resulta ser reincidente ya que pesan sobre él varias causas asistenciales; incluso estaría pronto a ser internado en un instituto en Azul por el Servicio Local de Promoción y Protección de los Derechos de Niños/as y Adolescentes de Tandil.
Por lo pronto se labró un acta caratulada como “Averiguación de paradero”, mientas que el fiscal interviniente es Damián Borean. Desde la DDI están focalizados en la búsqueda del menor, apoyados por los agentes del Operativo Sol para dar con el paradero del joven.
Las autoridades solicitaron que ante cualquier dato se comuniquen con la Comisaría Segunda  al 442-4202, 442-3289 o con la DDI Tandil, 442-5230. u
 
 
 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario