Buzzi ratificó que acompaña a Moyano “hasta en la calle”

 

Buzzi se expresó de esta forma luego de confirmar que el próximo jueves se reunirá con los secretarios generales de la CGT, Hugo Moyano, y de la CTA opositora, Pablo Micheli, para coordinar acciones "frente a una situación que se está deteriorando y un Gobierno que sólo conversa y habla con los que hacen seguidismo", señaló. 
"Es para que el Gobierno advierta que tiene que escuchar a todo el mundo. La Federación Agraria está dispuesta a caminar con el movimiento obrero si hay coincidencias", afirmó en declaraciones  radiales.
Según comentó el líder ruralista, el motivo formal del encuentro será la invitación al acto que se realizará en Rosario por el centésimo aniversario de la creación de la FAA, el próximo 15 de agosto.
Moyano ya confirmó su presencia en la cena de la FAA, aunque aún restan respuestas de referentes de distintas áreas que fueron invitados y dio como ejemplo al presidente de la Unión Industrial Argentina, José Ignacio De Mendiguren.
Sobre este acercamiento a la CGT, Buzzi reconoció que "puede haber algún productor resentido por el 2008", cuando en pleno conflicto por las retenciones móviles y la resolución 125 Moyano cargó contra los hombres del campo, pero remarcó que el líder camionero "es el mismo que en los 90 resistía en el MTA los ajustes de la política neoliberal".
"El mercado interno argentino se está deteriorando, por eso nos juntamos los laburantes, inclusive con los empresarios. Tenemos que empezar a coincidir en documentos, ponencias, referencias y  hasta en la calle si fuera necesario, para que el Gobierno advierta que hay cosas que tiene que dialogar y que tiene que escuchar a todo el mundo", concluyó.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario