Buzzi reconoció que usó una “desafortunada” para referirse a su posición frente al gobierno

Buzzi aclaró además que con sus expresiones quiso apuntar a “rechazar, confrontar y desgastar la política agropecuaria vigente”.
En declaraciones radiales, Buzzi, quien reconoció que fue “poco feliz” la forma en que expresó su posición, llamó de todos modos a “mantener la firmeza en los reclamos urgentes” del agro. Buzzi había dicho en un encuentro con productores rurales que “la consigna es desgastar a este gobierno desde donde se pueda”.
Ayer, la presidenta Cristina Kirchner salió al cruce del titular de la Federación Agraria, al advertir que ser dirigente social o económico “no debe ser un instrumento para desgastar” al Gobierno.
“Los que desgastan a un Gobierno destruyen las posibilidades del país”, había sostenido Cristina Kirchner. Al respecto, Buzzi se quejó de que los productores agropecuarios son “perseguidos”.
“Los perseguidos somos quienes denunciamos la concentración que produce este modelo agropecuario”, dijo.
Además, subrayó que “a quien se intenta desgastar es a la Federación Agraria” y evaluó que el sector agropecuario fue “permanentemente discriminado en una evidente operación de desgaste hacia la Comisión de Enlace y nuestra entidad”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario