Cabrera sería la segunda incorporación de Grupo

El regreso del delantero Mario Emanuel Cabrera significaría el segundo refuerzo de Grupo Universitario para la continuidad del torneo Argentino B, prevista para el fin de semana del 27 de enero próximo.
El atacante lapridense, de 19 años, está a préstamo en Lilán de su ciudad, hasta el último día de diciembre. Una vez finalizado ese vínculo, sería el segundo refuerzo para el equipo dirigido por Hugo Tenaglia, a menos que surja otra posibilidad, por ahora lejana.
Con anterioridad, Grupo se aseguró la llegada del delantero Julio Prezioso, de Independiente, quien durante la parte inicial del Argentino B jugó para Deportivo Madryn.
El equipo tandilense retomará las prácticas el 7 de enero. Veinte días después iniciará la segunda ronda de la zona 6, visitando a Defensores de Salto.
Con respecto al primer tramo de la temporada, de Grupo se fueron Pablo Rodríguez y Ricardo Ariznabarreta, refuerzos foráneos que tuvieron escasa o nula participación. Aunque hubo propuestas por otros jugadores, desde equipos que participarán en el Torneo del Interior, la intención de la dirigencia universitaria es no acortar aún más el plantel.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario