“Cacha” Cena deseó que sirva para que “no muera una sola mujer más”

En tanto, la concejal del FPV y referente barrial Stella Maris “Cacha” Cena, expresó que “fue tremendo ver la cantidad de gente acompañando esta marcha”, y anheló que “sirva para que no muera una sola mujer más, ni una más, porque la verdad es que ayer fue emocionante. Personalmente yo marché desde nuestro comedor con 50 mujeres de Las Tunitas, fuimos mujeres y chicos, para que nunca más ocurra esto”.

Si bien recalcó la presencia de sus compañeros de bloque, admitió que ella lo hizo más desde lo personal con la gente de la zona, marchamos y caminamos desde acá para que “esto no ocurra nunca más, no tiene que faltar una sola mujer más”.

Consideró que “hay que acompañar el reclamo y que se cumpla la ley, que no haya más una mujer muerta porque es una locura, todos los días tenemos una mujer que muere en manos de su esposo, su pareja, y realmente es terrible, y es por ello que nosotros estamos apoyando esto y vamos a seguir haciéndolo”.

Desde su rol social, consultada si recibe a mujeres víctimas de violencia, Cena dijo que “situaciones de violencia siempre hemos tenido, tratamos de que se acerquen hasta la Comisaría de la Mujer, y sean recibidas, que les den la atención necesaria. Sabemos que a la Comisaría de la Mujer también le faltan recursos, personalmente creo que debería tener recursos propios, y a veces se llega tarde”.

Contó que “tengo justamente a una chica que estaba atendiendo y estaba contando que fue víctima de violencia, realmente ella tuvo suerte, hoy está viva y lo puede contar, pero hay otras que lamentablemente no lo pueden hacer. Entonces, esto tiene que acabar y todos tenemos que poner fuerza para que esta ley se cumpla”

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario