Cada cual atiende su juego

Unos empiezan a claudicar, otros buscan un espacio, mientras aparecen nuevos aspirantes que no quieren perder el tren. Óvalos en los mayores, y en la ?B?, una aparición para romper el hielo, aunque los del ?moño? pintan la cima de las estadísticas. Las dos marcas históricas siguen luciendo, con diferentes generaciones y varias alternativas que son moneda corriente en las filas de la emblemática categoría. Otro ?weekend? movido en el terruño folklórico de Mar Chiquita, con ochenta soldados alistados en el campamento de la autovía 2.
APAC, con los atributos acostumbrados y la actitud firme de varios contendores. ?Pepe? Larroudé expuso todo su repertorio para calzarse otra vez la ropa de candidato al campeonato, por peso especifico, temple y porque es el hombre con muchos combates en la trinchera. Sus ?partenaires? poco pudieron aspirar ante la solidez que mostró el campeón en el ?Arbolito?, tanto Zumárraga como Vallo, no tuvieron más respuestas. Las acciones entretenidas estuvieron en el medio del convoy, entre Germán Orsi, Diego Tamagno, lo que puso generar ?Fino? Pedersen, y las apariciones de Roberto González y un ascendente Walter Padula. Vivarelli no estuvo a la altura de sus antecedentes. Castañino y Pedersen, pretendían otro resultado, por eso el negocio redondito fue para el monarca, y la operación nada despreciable quedaba para Zumárraga que se integraba al lote elegido.
Certamen abierto y atractivo, con un colchón de puntos exuberante en disputa, y se vienen batallas dramáticas que ?pagan? alto y fuerte.

Esperó su tiempo

Despojándose de ese estigma que lo tuvo a mal traer en algunos rounds de la temporada, Carlos Buduba se sacó por un rato esa implacable ansiedad y asestó un riguroso KO a sus rivales, ganando el primer ?chico?, la pre, y en forma concluyente la caliente definición, recuperando la imagen de fuerte aspirante en la fragorosa divisional ?B? de APAC. Un auto bien sustentado y armónico, prolijamente elaborado por Mario Winniski, no resultaba lógico que no apareciera entre nombres importantes que pululan la zona de avanzada. Buduba estaba convencido del arma letal que tenía y trabajó sin sobresaltos los dieciocho capítulos. Daniel Bayala fue un perseguidor implacable, se tentó en un par de chances, pero fue inteligente en los momentos más calientes, porque el objetivo eran los guarismos para el campeonato. Soberbio fue el despliegue de Carlos Gelado, cada vez más afirmado con la consistente Dodge, que se mostró suelta y veloz, con una lucida maniobra sobre el final para permitirle recuperar una ilusión que parecía perdida en la serie. En orden de meritos, sólido el despliegue de Mauricio Finocchio, y en alza la tarea de Reinaldo Fernández, con temple, confianza y exhibiendo actitud para el ataque. Gamas, Barragán, Gusmeroli, Carlos Besoy, entregando toda su garra y Rodolfo Ferreras habitaron el Club de los diez. Otra entretenida reunión de APAC, con protagonistas para tener en cuenta, un activo popular apetecible y campeonatos que marcan la realidad de la divisional de la Federación Mar y Sierras.

Vértigo
Hoy, desde las 22, en la pantalla de Eco TV, la edición de Vértigo TV repasará todo lo ocurrido en el fin de semana automovilístico. Se detallará el APAC en Coronel Vidal, el karting en Tandil y el TC en Nueve de Julio.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario