Cafiero, de cara a los tandilenses

Antonio Cafiero, el referente doctrinario más importante del peronismo, visitará Tandil la semana que viene para ofrecer una disertación en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Centro, el viernes próximo, a las 19,30.
La llegada del reconocido dirigente justicialista se da en un momento clave de la vida política nacional, con encendidos debates sobre las políticas públicas, y en ese marco todo indica que el ex ministro de Economía de Juan D. Perón y ex gobernador bonaerense no eludirá a su vez el diálogo directo con los tandilenses interesados en escuchar su palabra.
Desde el Centro de Estudios Regionales ?Luis María Macaya? -sector del peronismo local que logró el compromiso de Cafiero de llegar a esta ciudad-  precisaron que esta importante visita se da en el marco del ciclo ?Argentina de Cara al Bicentenario? organizado por aquella agrupación política a cuyo frente se encuentra el funcionario bonaerense Roberto Mouillerón.
Así entonces la charla que Cafiero protagonizará el viernes constituye el segundo capítulo del ciclo, tras del paso del ex mandatario provincial y actual diputado nacional Felipe Solá, hacia abril último.
En ambos casos (y en los que sucesivamente se irán registrando), las temáticas a tratarse son elegidas por las figuras invitadas para que se explayen respecto a las cuestiones que desde su punto de vista resultan ?clave? para la vida nacional, a doscientos años del nacimiento de la República Argentina.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario