Calles arrancará en el banco el duelo ante Nueva Zelanda

Nicolás Fernández Lobbe, entrenador del Seleccionado nacional de Menores de 20 años, confirmó la formación de Argentina para jugar ante Nueva Zelanda, por la segunda fecha de la Zona C del Mundial Juvenil 2015. Dicho partido se llevará a cabo en el estadio San Michele, en la ciudad de Calvisano, mañana, desde las 13.30. El 15 inicial argentino presentará 10 modificaciones respecto a quienes salieron a la cancha en el debut ante Irlanda. Los cinco que continuarán en el equipo serán Ignacio Larrague y José Deheza, como segunda y tercera línea, respectivamente, en tanto que Bautista Ezcurra estará como centro con Emiliano Boffelli, y Eugenio Achilli continuará como wing. No estará de entrada el tandilense Ignacio Calles, que le dejará su lugar en la primera línea a Gaspar Baldunciel. Los pilares serán Nicolás Ocello y Eduardo Bello, mientras que Ignacio Calas reemplazará a Vittorio Rosti como segunda, y en la tercera harán lo propio Benito Paolucci y Santiago Portillo por Lucas Gasparri y Ernesto Olmedo, respectivamente. Entre los backs, la pareja de medios estará compuesta por Patricio Baronio e Ignacio Albornoz, mientras que Julián Domínguez y Matías Ferro entrarán como wing y fullback.

Argentina enfrentará a Nueva Zelanda por cuarta vez desde que el certamen se disputa en la categoría de Menores de 20 años, siendo vencedor el equipo oceánico en las tres presentaciones pasadas. De esta manera, con 10 cambios pero con una gran ilusión, Los Pumitas se prepara de la mejor manera para enfrentar a los All Blacks.

La formación de Los Pumitas será con Nicolás Ocello, Gaspar Baldunciel y Eduardo Bello; Ignacio Larrague e Ignacio Calas; Benito Paolucci, Santiago Portillo y José Deheza; Patricio Baronio e Ignacio Albornoz; Julián Domínguez, Bautista Ezcurra (c), Emiliano Boffelli y Eugenio Achilli; Matías Ferro. Entre los suplentes estarán Santiago Medrano, Javier Díaz, Ignacio Calles, Vittorio Rosti, Lucas Gasparri, Lautaro Bazán Vélez, Domingo Miotti y Tomás Granella

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario