Calles, confirmado como titular para mañana

El tandilense Ignacio Calles fue confirmado como titular para el partido que mañana sostendrá Los Pumitas frente a Japón por el noveno puesto del Mundial de rugby juvenil que se disputa en Italia. El cotejo comenzará a las 13.30 de Argentina.

Calles, surgido en Los Cardos, volverá a ser el hooker del elenco albiceleste, que viene de derrotar a los italianos por un cómodo 46-5.

Respecto a ese triunfo, Los Pumitas presentará siete modificaciones.

Entre los forwards, Santiago Medrano, Vittorio Rosti, Lucas Gasparri y Santiago Portillo reemplazarán a Cristian Bartoloni, Ignacio Calas, Benito Paolucci y Ernesto Olmedo.

Mientras que entre los backs, ingresarán Ignacio Albornoz, Eugenio Achilli y Matías Ferro; en detrimento de Julián Domínguez, Domingo Miotti y Santiago Resino.

De esta manera, la formación estará integrada por Nicolás Ocello, Ignacio Calles y Santiago Medrano; Ignacio Larrague y Vittorio Rosti; José Deheza, Lucas Gasparri y Santiago Portillo; Lautaro Bazán Vélez e Ignacio Albornoz; Eugenio Achilli, Bautista Ezcurra, Tomás Granella y Emiliano Boffelli; y Matías Ferro.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario