Calles habló de su debut en el Mundial Juvenil de rugby

Ignacio Calles, el tandilense que integra el seleccionado juvenil argentino que participa en el Mundial de Italia, dejó algunas de sus sensaciones tras el debut ante Irlanda, que lo tuvo como titular en el puesto de hooker.

Tras la agónica caída por 18-16, con un penal en la última jugada del partido, el jugador surgido de Los Cardos comenzó: “Estoy con mucha bronca porque se nos escapó por muy poco. Terminé dolorido, pero es algo normal después de este tipo de partidos. Hacía mucho calor en la cancha y eso fue un desgaste extra para nosotros, nos costó adaptarnos a eso. Estos partidos se definen así, en los últimos minutos, o en las últimas jugadas. Se nos escapó al final pero tenemos que cambiar de página y pensar en Nueva Zelanda”, dijo el tandilense Calles. “Por momentos estuve muy ahogado por el calor que hacía, sumado al ritmo de juego. Pero tengo muchas ganas de seguir mejorando y tratar de aportar lo que necesita el equipo”, agregó Calles.

El próximo compromiso para Los Pumitas orientados por Nicolás Fernández Lobbe será ante Nueva Zelanda, que en su presentación derrotó a Escocia por 68-10. El cierre del Grupo C será el miércoles a las 11.30 frente a Escocia. Los Pumitas tienen un punto en la tabla, gracias al bonus sumado por perder por menos de 7 unidades. El líder es Nueva Zelanda con 5, lo sigue Irlanda con 4 y cierra Escocia con 0.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario