Cambiemos se junta en Tandil para comenzar el debate por las elecciones

El senador Carlos Fernández habló con “Tandil Despierta” e informó sobre el encuentro que se realiza hoy en la ciudad de Cambiemos de la 5ta Sección Electoral.

Habrá autoridades partidarias de los cuatro espacios que integran Cambiemos: la UCR, el PRO, el Partido FE y la Coalición Cívica“, señaló Fernández y agregó que “muchos de los que estarán son figuras importantes dentro de la gestión, como el vicegobernador Daniel Salvador, el viceministro del Interior, Sebastián de Luca, Gerónimo “Momo” Venegas, la mayoría de los 15 intendentes que hay en la Sección, legisladores provinciales, concejales y referentes partidiarios”.

Según explicó Fernández “el encuentro marcará el comienzo de la puesta electoral para Cambiemos y si bien no se tomarán decisiones concretas, es el puntapié para comenzar las discusiones en todos los distritos“.

“Cada lugar es particular. La habilidad está en equilibrar cada proceso en particular. Eso logró hacer Cambiemos: privilegiar las coincidencias y no profundizar las diferencias. Es desafío es seguir manteniendo esto”, afirmó.

Fernández subrayó que “en los lugares que no se pueda generar el consenso necesario, están las PASO como instrumento“.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario