Cambios en la clasificación

Luego de haber quedado en suspenso la clasificación de la Clase N1, en la carrera de Ayacucho, el fin de semana pasado, los comisarios deportivos de Mar y Sierras aplicaron sanciones a quienes habían quedado en los tres primeros lugares de esa divisional, lo que implica importantes cambios en la clasificación de la clase. Los tandilenses Juan Carlos Ceschi-Guillermo Conforti, que debutaron en la ciudad de las rosas, quedaron en el octavo lugar en la clase N1.

A continuación compartimos el comunicado de Mar y Sierras, sobre el caso: “Damos a conocer la parte dispositiva del informe del comisariato deportivo actuante en la carrera de Rally Mar y Sierras, disputada en la ciudad de Ayacucho, el fin de semana próximo pasado.

Una vez analizadas las cámaras solicitadas los pilotos de la clase N1, se decide: Aplicar los artículos 31.2.3 y 31.2.6 del reglamento de campeonato (en el cual indica exclusión de la etapa) a las tripulaciones Sobre-Solimano, Rincón-Vidaguren y Goicoechea-Pérez.

Resultando la clasificación de la carrera de la siguiente manera: Minasso-Laboritto, Rueda-Rueda y Bellido-Medici”.
Como consecuencia, tras la exclusión de la segunda etapa y por ende de la clasificación general y habiendo sido excluidos en la revisión técnica final el binomio Goicoechea-Pérez, la clasificación queda de la siguiente manera:

Clasificación final:

1° Minasso-Laboritto
2° Rueda-Rueda
3° Bellido-Medici
4° Bordaji-Oroño
5° Ficoseco-Otranto
6° Allegroni-Maya
7° Luenzo-Inda
8° Ceschi-Conforti
9° Marcilla-Marcilla

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario