Campaña de promoción del trabajo registrado del personal de casas particulares

En Tandil, la acción se llevará adelante en los comercios de Del Valle 324 y Colón 1050, en los horarios de 10 a 13 y de 17 a 20.
Se informará a los interesados sobre los beneficios de la registración de los trabajadores de casas particulares, además de la sencillez del trámite para la inscripción, los derechos que debe gozar un trabajador, la cobertura que le da a ambas partes la registración, las deducciones en el pago del impuesto a las ganancias por los montos de retribuciones y contribuciones abonadas.
Así fue anunciado esta mañana en conferencia de prensa por el director de la Regional Pampeana del ministerio de Trabajo, Jorge Schuster, y la delegada regional, Liliana Ferreyra.
Anunciaron que habrá “folletería y gente capacitada para dar las explicaciones, lo que comentó el doctor Schuster lo pueden llevar en un papel registrado como para no tener dudas de acuerdo a las horas que trabaje la persona en la casa, ya sea un empleado, un jardinero, o quien ocupe el puesto”.
“Y además –subrayó la delegada regional- vamos a contar con la colaboración de la gente del sindicato que nos puede dar información respecto a la obra social. Así que es interesante que pasen y consulten de qué se trata esto”.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario