Campaña para colaborar con la Asociación de Equinoterapia

A partir del lunes pasado, la Asociación Tandilense de Equinoterapia está presente en el local de Tarjeta Naranja con su stand para informar sobre el programa de becas que funciona, hace una año, desde el convenio firmado con el Hospital de Niños de Tandil “Doctor Debilio Blanco Villegas”.

A partir de ese acuerdo, el centro de atención pediátrica se convirtió en el segundo -luego del Hospital Militar de Capital Federal- con servicio de equinoterapia. Este programa está destinado a niños, jóvenes y adultos con discapacidad que no tienen acceso a cobertura médica.

Cada alumno debe concurrir con la derivación médica correspondiente para poder iniciarse en esta actividad. Los beneficios de esta maravillosa terapia son múltiples, a nivel físico, psíquico y emocional.

Hace cinco años que la asociación dicta cursos de capacitación en equinoterapia para la difusión e implementación de la misma.

Quienes quieran colaborar con esta causa podrán hacerlo a través de la página web www.lapaloma-ate.org /sección “podés ayudar” y ahora también con Tarjeta Naranja.

“Juntos podemos hacer que muchas cosas cambien. ¡Ayudamos a ayudar!”, es el mensaje de la asociación

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario