Camuzzi y el Municipio inaugurarán obras de gas natural

El emprendimiento que demandó una gran inversión por parte de la empresa permite la incorporación de nuevos usuarios, la optimización de la distribución de gas en el casco urbano y hace posible el desarrollo de proyectos de extensión de las redes hacia sectores como Don Bosco y en dirección a el Centinela, entre otros.
La obra realizada durante este año comprendió la instalación una nueva planta de regulación de presión (ERP),de 8.000m3/h de capacidad inicial en Av.Avellaneda y Echeverría; y de 1.200metros de ramal de alimentación en cañería de acero en “alta presión” de Ø6pulgadas.
Asimismo, se instalaron 2.100metros de cañería de red de “media presión “de Ø 180mm,cuyo trazo parte desde la nueva ERP, interconectándose en distintos puntos de la estructura existente.
Durante la presentación, el Intendente Lunghi y Directivos de Camuzzi Gas Pampeana presentarán los detalles y datos concretos de la obra, las inversiones realizadas para atender el crecimiento de la ciudad y la situación del sistema de gas natural en  Tandil.

Sobre Camuzzi Gas Pampeana

Camuzzi Gas Pampeana es una de las mayores distribuidoras de gas de la Argentina,y cubre el interior de la provincia de Buenos Aires (excluida la Ciudad de Buenos Aires y el Gran Buenos Aires)y la provincia de La Pampa, región de grandes e importantes centros urbanos e industriales. La compañía brinda sus servicios a más del 70% de las 1.350.000viviendas de la región. Cuenta con más 18.344km de redes y 6.207km de ramales y gasoductos

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario