Canapino, el más veloz

El séxtuple campeón, el arrecifeño Agustín Canapino (Mercedes), se quedó ayer con la pole position en el Top Race V6 para la primera carrera del calendario 2017, que se desarrollará hoy en el autódromo de Paraná, Entre Ríos.

Canapino marcó un tiempo de 1m31s261 para transitar los 4.380 metros de extensión del autódromo entrerriano, y fueron sus escoltas el cordobés Ricardo Risatti (Mercedes), el juninense Gabriel Ponce de León (Toyota), y el lobense Mariano Altuna (Chevrolet).

Completaron los ocho primeros Diego Azar y Gustavo Tadei, ambos con Mercedes; Mauro Giallombardo (Ford) y el de Del Viso, Matías Rossi (Toyota).

En Top Race Series, el mejor registro fue para Bruno Boccanera (Fiat), con 1m36s341, seguido por Marcos Urtubey (Mercedes), y Gastón Crusitta (Chevrolet).

Hoy a las 9.40 se largará la final de la Fórmula Renault Plus, a 25 minutos de duración, y a las 10.25 será el turno para la divisional menor del Top Race, la Junior, que tendrá una exigencia de 20 minutos.

Después, a partir de las 11.10, se iniciará la final de la Top Race Series, a 30 minutos, y cerrará la jornada, a las 12.20, la final del Top Race V6, que disputará su carrera a 45 minutos, con partida detenida. (Télam)

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario