Capella: “Nos ganaron por una actuación individual”

Con sensaciones encontradas, Santamarina dejó atrás la derrota frente a Estudiantes de La Plata (1-2), por Copa Argentina. Emiliano Capella, uno de los integrantes del aurinegro, reflejó fielmente ese pensamiento. Por un lado, la satisfacción de estar a la altura de las circunstancias. Por otro, la bronca de haber dejado pasar una ocasión propicia para hacer historia.

El zaguero santafesino evaluó lo ocurrido el jueves en cancha de Arsenal de Sarandí.

-¿Qué conclusiones sacaste del partido con Estudiantes?

-La verdad que nos fuimos muy conformes, creo que hicimos un gran partido, aunque quedó la bronca de que se nos escapó sobre el final. Le jugamos de igual a igual a un rival de jerarquía, por momentos no sabían por dónde entrarnos. Sabíamos que iban a buscar por afuera y tirar centros para Carrillo. Ahí estuvo la diferencia, porque él terminó definiendo el partido.

-¿Son esas individualidades que terminan resultando decisivas?

-Claro, es un 9 que está en uno de sus mejores momentos y terminó haciendo dos goles de otro partido. Veía el video y es notable cómo anticipa y cómo se mueve para cabecear.

-¿En el juego no te sorprendió nada de Estudiantes?

-No, porque planteamos muy bien el partido. Sabíamos que no lo podíamos apretar tanto como a otros rivales de la B Nacional, aunque un par de veces lo hicimos. No nos superaron, nos terminaron ganando por una actuación individual.

-¿Te volviste con la camiseta de Carrillo? Con el tiempo tendrá un gran valor.

-Sí. Es amigo de Mariano González, así que hicimos el contacto y me la dio cuando terminó el partido. Yo colecciono camisetas, me gustan esas cosas. Además noté una humildad muy grande de parte de él, porque no tuvo problemas, se llevó la mía también. Es un pibe que va a llegar muy lejos y se lo merece.

-¿Ahora hay que retomar el verdadero objetivo, que es la B Nacional?

-Sin dudas, nuestro objetivo es seguir prendidos arriba. Esta semana fue un poco atípica, porque enfrentar a rivales de Primera te hace pensar más en ese partido. Una vez que termina, hay que dar vuelta la página y meternos de nuevo en el torneo. Tenemos un partido difícil, porque Douglas está necesitado y juega bien, aunque no se le estén dando los resultados.

-Quedaste muy sentido en el tobillo izquierdo. ¿Vas a poder jugar en Pergamino?

-Después del partido con Estudiantes no podía ni caminar, pero me levanté bastante mejor, aunque tengo todo morado. Mañana (por hoy) voy a probar. Si me molesta me quedo afuera, pero todavía no es nada seguro.

-Nadie quiere faltar, pero en tu caso debe ser especial por la racha de partidos seguidos que venís teniendo.

-Uno quiere jugar siempre, pero veremos qué pasa. En este grupo hay un recambio importante. Si veo que no estoy en condiciones, no tengo problemas en decirlo. Sé que atrás hay jugadores que están preparados para hacerlo de la mejor manera.

 

¿Se corta?

Cuarenta y cinco son los partidos que lleva jugados de manera consecutiva Emiliano Capella en Santamarina, entre Argentino A y B Nacional, sin faltar un solo minuto. En caso de no recuperarse del esguince de tobillo, la serie se cortará el lunes en Pergamino.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario