Capturaron en Tandil a un preso evadido de una cárcel federal

En medio de un operativo policial, personal de la comisaría Cuarta logró ayer la detención de un sujeto de 33 años evadido de la cárcel federal 2 de Marcos Paz, donde cumplía una condena por “Robo agravado por el uso de arma de fuego”, hecho ocurrido en Capital Federal.

Se trata de Francisco Nicolás Jesús Cabrera, quien salió del penal el 26 de diciembre de 2010 debido a que gozaba con salidas transitorias, pero no regresó.

En las últimas semanas, el gabinete de investigaciones de la dependencia de Villa Aguirre realizó una serie de averiguaciones a partir de la sospecha de que el sujeto buscado podría encontrarse en Tandil.

En colaboración con el Servicio Penitenciario Federal se pudieron establecer las características físicas y personales de Cabrera y luego de un trabajo de tres días, finalmente se produjo la detención.

Fue sorprendido por la policía ayer alrededor de las 11.30 mientras transitaba solo por la zona de Pinto al 200.

Posteriormente fue trasladado hasta la comisaría Cuarta y puesto a disposición del Tribunal Oral Criminal 18 de Capital Federal.

Según pudo determinar la policía, luego de escaparse del Complejo Penitenciario II de Marcos Paz, Cabrera habría llegado a la ciudad hace aproximadamente un año donde formó una familia.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario