Capusotto cargó contra los famosos: “son un concierto de p… que no saben lo que dicen pero lo dicen”

De esta forma, Capusotto opinó sobre las declaraciones realizadas en los últimos días por Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand en relación al clima de violencia que se vive en la Argentina.
El creador de “Peter Capusotto y sus videos” indicó que los personajes mediáticos que opinan “son los voceros de una estrategia política mucho más tremenda de lo que vemos”.
Según la revista Pronto -en una nota reproducida también por Minutouno.com- el cómico se expresó de esta manera en una conferencia de prensa reciente, en la que criticó estas manifestaciones porque -dijo- “lo único que generan es más discordia”.
Además, comparó a los famosos con “Micky Vainilla”, una de sus más populares creaciones, que es un cantante pop con bigote al estilo de Adolf Hitler, cuyo mensaje es exaltado, xenófobo y homofóbico.
“Los famosos son como Micky Vainilla, y no es más que el inconsciente de parte de una sociedad que nunca se acuerda de los muertos; de lo único que se acuerda es de blanquearse, en todo sentido de la palabra”, dijo el humorista cuando promocionó su última película, “Pájaros volando”.
Para Capusotto, los famosos “son los voceros de una estrategia política mucho más tremenda de lo que vemos”, porque “llegan a mucha gente y no saben ni siquiera lo que dicen”.
“(Los famosos) son funcionales a eso que todavía existe y que generó todo lo que estamos viviendo ahora: famosos que hablan sin saber y que provocan aún más la ira en la gente, que no tienen opinión propia, que son pensados por los medios”, enfatizó Capusotto.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario