Cardoso y su necesidad de ?cambiar de aire?

El volante azuleño Andrés Cardoso aún no tiene precisiones respecto a su futuro profesional. Por estas horas, aguarda por una resolución en torno a la posibilidad de asegurarse la estadía en un club con vistas a la próxima temporada.
Y si bien él no lo descarta abiertamente, la chance de permanecer en Santamarina parece una opción de última.
En diálogo con el programa ?Posición adelantada?, emitido de lunes a viernes desde las 13 por Tandil FM, 104.1, ?Purre? comenzó explicando que ?todavía no tengo certezas en cuanto a lo que haré próximamente. Los tiempos se van acortando y no es bueno que pasen los días y no pueda estar entrenando en algún equipo?.
Consultado sobre una eventual continuidad en el aurinegro, la cual se avizora como cada vez más lejana, el ex Racing de Olavarría dijo no saber ?si se cumplió un ciclo, pero como cualquier persona necesito un cambio de aire. No quiero que se me mal interprete, yo no tengo nada contra este club, pero llega un momento en el que uno necesita estar en otro lugar?.
Vinculado a ello, Cardoso admitió que hubo contactos con Huracán de Tres Arroyos y Guillermo Brown de Puerto Madryn (por el momento desestimadas), ante las cuales ?el club pidió 10 mil pesos para prestarme?.
Hoy, la posibilidad más concreta parece ser la de Villa Mitre de Bahía Blanca, conjunto gerenciado por la misma empresa que regula los destinos futbolísticos del aurinegro.
Por último, el jugador que vistió la casaca de Santamarina durante las últimas cinco temporadas (tres en el Argentino B y dos en el A), se refirió a la insólita incertidumbre respecto a la propiedad de su pase: ?Sé que es algo extraño que el jugador no esté al tanto de a quién pertenece, pero confío en que nadie me ha mentido, que simplemente se trató de un mal entendido?.
Pasando en limpio, Cardoso explicó que su pase es patrimonio del ex presidente del club, Marcelo Cifuentes, a quien debería dirigirse una vez dada su intención de arreglar condiciones con algún club.

Dos a prueba

El lateral Alejandro Colón y el atacante de apellido Turi entrenaron ayer con el plantel de Santamarina, siendo examinados por el cuerpo técnico que encabeza Mario Finarolli.
Además, por estas horas la gerenciadora aguarda una respuesta del delantero Leonardo Serfaty y del volante Iván Dragojevich.

Argentino B

Es aún una incertidumbre la participación de La Plata Fútbol Club en la próxima edición del torneo Argentino B.
De acuerdo a lo publicado por el portal de internet www.ascensodelinterior.com.ar, no existirían novedades antes de la próxima semana, en la cual se llevarán adelante reuniones dirigenciales.
El conjunto de la capital provincial acaba de descender a esa categoría, luego de caer en la Promoción ante Alvarado de Mar del Plata.
Al respecto, trascendió la posibilidad de que Independiente de esta ciudad pueda ser invitado, aunque la entidad rojinegra aún no recibió ningún tipo de comunicación oficial.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario