Carlos Carmona sube al ring en Mar del Plata

Para el púgil tandilense será el décimo combate en el campo rentado, en el cual buscará su quinta victoria. Carmona, de 27 años, no pudo llegar al triunfo en sus últimos tres combates, viéndose superado por Carlos Aquino (KO en el 3º) y Jonathan Chávez (por puntos) e igualando con Cristian Díaz. La caída ante Chávez, sufrida el 24 de agosto en Trelew, es su pelea más reciente.

En tanto, su último triunfo data del 24 de noviembre del año pasado, oportunidad en la que superó por puntos, en el club Defensa Tandil, a Amílcar Abrego. El tandilense reúne un record de 4-4-1, con 1 triunfo por la vía rápida y 2 KO sufridos.

Perales, nacido en Carlos Casares y radicado en Mar del Plata, tiene 35 años y un palmarés de 11-5-1, con 2 triunfos y 2 reveses antes del límite. Realizó sólo una pelea este año, derrotando por puntos a Mario Martínez en Santa Clara, el 19 de enero. Hoy subirá al cuadrilátero después de casi ocho meses. Su debut en el profesionalismo fue ante el tandilense Daniel “Nube Negra” Zampatti, a quien noqueó en el tercer round el 22 de febrero de ’02; ante ese mismo adversario fue la segunda pelea de Perales, quien en esa caso fue superado por Zampatti, que el 30 de agosto del mismo años noqueó en el primer asalto. Ambos duelos fueron en Mar del Plata.

El combate entre Carmona y Perales fue pactado a 4 rounds y será parte de un festival que también incluye la pelea protagonizada por Roberto Bolonti y Rodrigo Chávez.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario