Carlos Falcón presenta una leve pero alentadora recuperación

El accidente sucedió en Colectora Macaya y Güemes y el joven permaneció internado inicialmente en el Hospital Municipal Ramón Santamarina y luego fue derivado al Hospital Militar Central, en tanto que desde hace tres semanas se encuentra en un centro especializado de Villa Urquiza.
Juan Carlos Falcón, padre del joven motociclista, recordó ayer durante el programa ?Regreso 104? (Tandil FM, 104.1) que su hijo permaneció 25 días en terapia en Tandil, otros 35 en el Hospital Militar Central y luego fue derivado a un centro de Villa Urquiza, Ciarec, donde ?estuvo un par de días en terapia y luego lo llevaron al piso?.
Actualmente,  ?Negri? ?como lo apodan sus amigos- permanece ?en habitación común y sin respirador desde hace como 20 días. Presenta algunos cambios muy sutiles, porque el proceso es muy lento?, según relató el padre.
Añadió que ?lo empezaron a sentar en sillas de rueda, está en coma vigil y se comunica con nosotros por intermedio de los ojos, parpadeando. Tiene sus períodos de sueño y cierto grado de conciencia. Todos esperan un poco más?, dijo esperanzado.

Los agradecimientos

El tratamiento es cubierto por la obra social, pero ?la estadía nuestra es lo que se hace más cuesta arriba?, dijo Falcón quien agradeció el apoyo recibido en un reciente festival, ya que ?es una ayuda bárbara?.
Si bien actualmente no hay una necesidad urgente, ?lo que pasa es que al ser tan prolongado el tratamiento no sabemos cuánto tiempo vamos a estar allá?.
Sobre el reciente festival dijo que ?superó las expectativas que tenían los chicos amigos de mi hijo, que fueron los protagonistas de todo esto, ya que organizaron todo y se movieron. Quiero agradecerle a toda la gente que se sumó y trabajó, a quienes concurrieron y colaboraron, así como a los medios que se adhirieron para promocionar?.
Juan Carlos Falcón expresó su ?agradecimiento de corazón? y acotó que ?vi fotos y filmaciones. Me emocionó la convocatoria que tuvieron y lo que más me tocó fue cómo se solidarizó la gente y trabajó ad honórem por esta causa, por mi hijo?.
Finalmente indicó que se anuncia un próximo festival para el 21 de noviembre.*

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario