Carlos Mansilla presenta su nuevo disco: ?La Abuela de Arroyo Seco?

            La placa lleva el nombre de una popular canción del cantautor, que escribiera hace más de veinte años en homenaje a Doña Teresa Duringer, que habitara el barrio de Arroyo Seco.

            Asimismo incluye otros temas de su autoría, “Mi zamba sola”, “Duende de las Corcheas”, “La historia del Cerro El Centinela”, (Premio del Senado de la Provincia de Bs. Aires en 2013), “Ranchera de mis abuelos”, “El Quijote gris”, milongas en colaboración con Vicente Mazzone, otra letra suya, cuya música fue compuesta por el  maestro Hernán Malagoli, completando el disco el vals “Flor de Lino” y “Tonada del viejo amor”.

           La grabación tiene la participación de músicos tandilenses, Adriana Leguizamón, Luis Agnone, Juan Carlos Etcheverry, Nacho Fernández, Diego Cicopiedi, Atilio Fischer, Miriam Petersen, Marcos Maistruarena (también técnico de la grabación),  el pianista Hernán Malagoli y el conocido guitarrista Osvaldo Waldemar Lagos. La coordinación artística del disco y conducción del espectáculo es de Alberto Maschio.
 

Entradas anticipadas con descuento en Yrigoyen 560.
Auspicia El Eco Multimedios.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario