Carolina Scandroli descartó una importante oferta y seguirá en Ferrini

A ?Caro?, que se encuentra descansando en Mar del Plata tras una muy buena temporada en la máxima serie de Italia, la llamaron en reiteradas ocasiones por estos días dirigentes del Club Deportivo Terrassa, último campeón de España. El manager de dicha entidad la estuvo intentando seducir con un buen contrato a partir de la necesidad de encontrar un refuerzo importante en la posición de líbero, de cara al torneo de campeones de Europa.
Los dirigentes españoles habían pedido referencias sobre la tandilense, ex Independiente, y todas las contestaciones que recibieron fueron halagadoras. Incluso de Juan Manuel Mas (actual técnico de la selección femenina de Singapur), quien fuera su primer entrenador en España cuando Carolina vistió los colores del San Fernando de Cádiz, en 2003. Las condiciones estaban dadas y los directivos del Terrassa le permitirían seguir vistiendo los colores de la casaca azzurra.
Pero la única rama femenina de la herencia directa de papá ?Beto? y mamá Alicia, fiel a sus principios, decidió rechazar la propuesta tras haberle dado su palabra a los dirigentes del Polisportiva Ferrini, que tan bien la han cobijado. Intentó encontrar un buen reemplazo como para irse con la conciencia tranquila y no dejar en ?banda? a su equipo pero como los plazos requerían de inmediatez y no encontró una candidata ideal, optó por permanecer y el tiempo dirá si más adelante tendrá una nueva oportunidad.
Nosotros creemos que la tendrá porque su labor en la bota europea viene siendo destacada y, además, de la oferta citada, la líbero descartó otras propuestas de clubes de la propia Italia y España. Además, construyó una gran amistad con compañeras del equipo y la gente del club la trata de maravillas, por lo que aún sabiendo que varios dirigentes la iban a comprender, prefirió no fallarles moralmente.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario