Carrefour desmintió un secuestro en sus mercados

21.10- Los representantes de la firma Carrefour en Tandil desmintieron que se haya producido el secuestro de un menor en alguno de sus locales, un rumor que corrió en las últimas horas y en el que habría influido un correo electrónico con un presunto caso ocurrido en la ciudad de Mar del Plata.
Las versiones hablaban de una nena capturada por un hombre que intentaba cortarle el pelo y cambiar su ropa para transformar su aspecto. Avanzaban diciendo que el secuestro se truncaba cuando la madre alertaba sobre el hecho y bajaban las rejas del hiper. Cabe señalar que la misma historia se relataba en el correo electrónico de difusión masiva.
La jefa administrativa de la empresa, Marisa Barbagallo, aseguró que ?en los más de cuatro años que Carrefour está en Tandil siempre se corrieron versiones de este tipo, pero jamás ocurrió nada?.
Por otra parte, la representante de Red Solidaria en Tandil, Adriana Rufrancos, aclaró que desconoce si parte del contenido del mail enviado por la ONG alude a Tandil, pero sostuvo que es importante ?que estas cosas se sepan para que los padres puedan saber cómo actuar?. *

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario