Carrefour lanza la 2º convocatoria nacional de ONG´s

La compañía invita a las organizaciones sociales de todo el país a presentar iniciativas relacionadas con la alimentación. Hay más de 2 millones de pesos para financiar los mejores proyectos que el público elija.

Con la finalidad de apoyar a las organizaciones sociales que trabajen en temas relacionados con la alimentación para mejorar la calidad nutricional de familias en situación de vulnerabilidad, Carrefour Argentina con el apoyo de la Fondation Carrefour y Nobleza Obliga, invita a las ONGs de todo el país a que presenten proyectos sostenibles que apliquen en las siguientes categorías: alimentación, oficios sobre alimentación, equipamiento, programas educativos, programas alimenticios e innovación.

De la “2º Convocatoria Nacional de ONG´s” podrán participar organizaciones sociales legalmente inscriptas quienes podrán completar el formulario de inscripción de proyectos hasta el 15 de octubre inclusive en www.carrefoursolidario.com.ar. Las propuestas ganadoras serán decididas por el voto del público a través de las redes sociales. Hay más de 2 millones de pesos para repartir entre los ganadores, que recibirán como premio la financiación total de su proyecto para que sea llevado a cabo durante el 2016.

Esta iniacitiva forma parte del programa nacional de responsabilidad social empresaria de Carrefour, “Sumando Voluntades” a través del cual la compañía desarrolla actividades sustentables que favorezcan a las comunidades donde está presente.

Acerca de Carrefour Argentina

Es la cadena de supermercados multiformato líder en Argentina con 575 sucursales bajo las banderas Carrefour, Market, Express y Maxi. Con presencia en 22 provincias, es uno de los principales empleadores privados del país con más de 20.000 colaboradores que día a día convierten a Carrefour en el comercio preferido de la gente. Hace 33 años que la compañía forma parte de la vida cotidiana de millones de argentinos, ofreciéndoles una amplia gama de productos y servicios de alta calidad. Como miembro activo del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, la compañía asume importantes responsabilidades económicas, sociales y medioambientales en sus operaciones y se compromete a promover la sustentabilidad en toda su esfera de influencia.

Acerca de Sumando Voluntades

“Sumando Voluntades” es el Programa Nacional de Responsabilidad Social Corporativa de Carrefour que busca PROMOVER la inclusión social, CONCIENTIZAR sobre el cuidado del medio ambiente y COLABORAR con la nutrición, de quienes más lo necesitan. Para conocer más sobre “Sumando Voluntades”, ingresar a www.sumandovoluntades.com.ar o www.carrefour.com.ar

Acerca de Nobleza Obliga

Nobleza Obliga es una plataforma que facilita a cualquier persona recaudar fondos de manera Solidaria para hacer realidad su Causa y generar un impacto positivo en su comunidad. Para conocer más sobre su trabajo ingresar a www.noblezaobliga.com

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario