Carrera especial en las sierras

El quinto capítulo de APAC se desarrollará en La Cascada de Tandil y será carrera especial, con invitados en la clase mayor, llevando puntaje doble. El evento llevará el premio 25 años de APAC.

El 2 y 3 de julio la Asociación Propietarios Autos de Competición estará organizando junto al Tandil Auto Club un evento particular.

La fiesta del zonal en las sierras será una destacada propuesta, con los dos grupos de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850. La clase A llevará a cabo una carrera especial, con pilotos invitados, desarrollando dos finales, una el titular y la restante definición el huésped.

En la antevíspera, en la reunión de los martes de la Frad. Mar y Sierras, quedó consensuada la realización de esa propuesta, que tendrá 65 puntos, duplicando la carrera normal.

Además, entre los requisitos establecidos, se dispuso que el invitado deberá estar licenciado en la Frad. Mar y Sierras, por lo que incluye a los pilotos de las distintas categorías de la entidad fiscalizadora. Aquellos interesados que no se encuentren en esas divisionales  podrán tramitar la licencia en las oficinas de la Frad.,  Rawson 3846, Mar del Plata.

Asimismo, la competencia clásica con invitados que anualmente se desarrolla en septiembre u octubre se mantiene sin cambios.

De este modo, luego de algunos meses, la potente categoría retornará a su hábitat natural, y a uno de los escenarios más convocantes del zonal.

El último episodio en el trazado de la Villa Don Bosco tuvo lugar el 12 y 13 de septiembre del año pasado, en el marco de la séptima fecha del campeonato, con victorias de Marcos Moreno en T.C. del Sudeste, Christian Walter en la clase B, y en la carrera especial de la clase A el binomio Diego Castañino-Lucas Bayala subió al lugar más alto del podio.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario