Carrillo: “Nosotros acompañamos el trabajo del Frente para la Victoria en la ciudad”

El referente del Movimiento Evita en Tandil, Nicolás Carrillo, aseguró hoy en diálogo con “Tandil Despierta” que la organización que desde la organización que conduce “acompañamos al bloque del FPV del cual seguimos formando parte. En realidad creemos que todo el peronismo se tiene que revalidar ante la sociedad que nos dio un nuevo mandato en octubre pasado”

Para Carrillo “la crisis que deviene de este modelo económico, me parece que ordena al peronismo para adentro”

“Pablo es el hermano de Diego y está muy vinculado a esa historia”, en relación al menor de los Bossio que se fue del FPV para formar el Bloque Justicialista. Aunque aclaró que “trataremos de ir acordando en las cosas que se puedan e ir trabajanado en conjunto”.

Cristina es una líder indiscutida, pero la conducción del día a día es otra cosa“, aseguró y añadió: “Ella tiene merecido alejarse del día a día, tiene un liderazgo que trasciende lo que es el PJ y los movimientos sociales; es una brújula, es una referente política”.

Tarifas

“Con respecto a las tarifas incrementadas a los ciudadanos es claro que la plata la está ganando otro sector con esto”, puntualizó Carrillo.

“La situación es grave en todas las fábricas recuperadas del país; Tandil tiene 4 fábricas recuperadas. Estamos trabajando en varios ejes. Se le va a pedir un esfuerzo a la Usina de Tandil; podrían generar una política anticíclica para que no se pierdan fuentes laborales”, dijo.

Además adelantó que “se presentará un recurso de amparo con las fábricas recuperadas de la ciudad y con algunas empresas metalmecánica, va en principio las tarifas eléctricas, porque va contra las fuentes laborales

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario