Carrió cocina a fuego lento el acuerdo con Juez y la UCR en Córdoba

Un encuentro entre los tres dirigentes y luego una cena compartida por Carrió y Juez “a solas” sirvieron para dar otro paso hacia el entendimiento electoral, de cara a los comicios parlamentarios de 2009.
La dirigente opositora visitó Córdoba en el marco de la campaña que su fuerza ya encaró con vistas al año próximo, momento en el que, si todo sale bien, Juez encabezará las listas que compartirán la CC y el radicalismo. Luego de anunciar su intención de plegarse al acuerdo entre la UCR orgánica nacional y el Socialismo, la líder de la CC volvió a acercarse nuevamente a Negri, uno de los radicales con quien posee mayor afinidad.
La ex candidata presidencial espera capitalizar la gran cantidad de votos radicales que obtuvo en la provincia la fórmula integrada por Roberto Lavagna y Gerardo Morales, quienes se ubicaron en el primer lugar, superando a la CC y al Frente para la Victoria de la entonces postulante Cristina Kirchner.
Por su parte, Juez buscará volver a posicionarse tras la derrota electoral sufrida en la contienda por la Gobernación cordobesa ante Juan Schiaretti, a fin de presentarse nuevamente por el Ejecutivo provincial en 2011.
Carrió, que también se dio una vuelta por las ciudades de Río Tercero y San Francisco, se meterá de lleno la próxima semana en la campaña porteña, en compañía del candidato a diputado nacional por la Ciudad, Alfonso Prat Gay.
Ambos aprovecharán esta primera salida proselitista juntos para reforzar los lineamientos de las propuestas económicas de la Coalición Cívica, y para comenzar a apuntalar la figura de Prat Gay entre los electores de la Ciudad de Buenos Aires.

 

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario