Carrió: “Lamento que Massa siendo tan chiquito ya mienta tanto”

“Lamento que Massa siendo tan chiquito ya mienta tanto”, subrayó la dirigente opositora, y consideró que “no tiene sentido que la oposición se reúna con los técnicos del INDEC, que responden (al secretario de Comercio Interior, Guillermo) Moreno”.
Al participar del Seminario Corredores de transporte del alta densidad, Carrió se quejó también porque la flamante ley de Movilidad Jubilatoria sólo servirá “para saquear los fondos de la Anses para siempre y para entrampar” al sector pasivo.
“El Gobierno necesita caja para el año próximo, y la va a sacar de la Anses”, enfatizó la titular de la CC. A su vez, le pidió a la presidenta Cristina Kirchner que “mantenga la armonía” con su vice, Julio Cobos, en momentos en que -según consideró- el país atraviesa una “situación muy difícil debido al crack económico mundial”. “Necesitamos que exista armonía entre la Presidenta y su vice.
No podemos repetir la experiencia del (ex presidente, Fernando) De la Rúa y (su ex vice, Carlos) Chacho Alvarez”, sostuvo Carrió y, de paso, adelantó que el próximo lunes lanzará formalmente un plan para mejorar la situación del campo.
Luego de que el conflicto agropecuario volviera a encenderse, aseguró: “Hoy, mientras el Gobierno lleva adelante una política de venganza contra el sector, desde la CC estamos con el campo más que nunca”. No obstante, antes de presentar su plan agropecuario, Carrió y la candidata a diputada por Buenos Aires, Margarita Stolbizer, encabezarán el próximo sábado en la localidad bonaerense de Avellaneda, el primer encuentro nacional de jóvenes de la Coalición Cívica. Con el objetivo de continuar apuntalando las bases de su espacio, las dirigentes se encargarán del cierre de la reunión, denominada
“Encuentro Nacional de la Nueva Generación”. Esta actividad arrancará a las 10 en la sede del Encuentro Gallego, ubicado en la calle 25 de mayo 462, y está previsto el cierre de Carrió y Stolbizer para las 16:30, confirmaron fuentes partidarias.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario