Carrió prefirió el silencio ante la foto Massa-Cano y se mostró con Michetti

En medio de la escalada de las tensiones en el FAU por su estrategia de alianzas, Elisa Carrió compartió junto a  Gabriela Michetti una actividad en el Instituto Hannah Arendt, donde volvió a hablar de la necesidad de que el FAU participe de una "gran interna abierta" en las PASO del año próximo que incluya a la oposición no peronista.

"La mejor respuesta que puedo dar es el silencio", declaró Carrió sobre el encuentro Massa-Cano que volvió a tensar la convivencia en la alianza panradical, luego de los chispazos internos producidos por la reunión que dos semanas atrás mantuvieron en Jujuy, el ex intendente de Tigre y el candidato radical a gobernador de esa provincia, Gerardo Morales.

Sin embargo no evitó destinarle una ironía a sus ex correligionarios: "Lo único que sé, es que cada vez me veo representando más a los radicales de siempre y con valores".

Es que Massa avanza en acuerdos provinciales que además de Morales y Cano, podrían incluir a otros candidatos radicales a la gobernación de provincias como Formosa, Santa Cruz, La Rioja, Catamarca y Chaco.

"Nos conocemos y nos respetamos mucho desde hace años y más allá de nuestros partidos", sostuvo Carrió sobre su relación con Michetti, quien aún no definió si en el 2015 competirá como candidata a jefa de gobierno porteño o acompañará a Mauricio Macri en la fórmula presidencial.

En ese marco, la dirigente chaqueña remarcó que su "estrategia es una gran interna abierta entre todos los sectores no PJ bajo tres acuerdos básicos: imprescriptibilidad de los delitos de corrupción, la división de poderes y los valores republicanos y la creación de ciudades inteligentes y pujantes en todo el país".

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario