Carrocerías Rodríguez reabriría la semana próxima

Luego del cuarto intermedio solicitado en la última audiencia en el Ministerio de Trabajo para abordar el conflicto de Carrocerías Rodríguez, se concretó un nuevo encuentro para informar sobre los nuevos avances. Se aclaró que se descartó por completo la posibilidad de la venta de la empresa.

Durante la reunión se informó que la posible compra de los oferentes que se barajaba se descartó, por lo que los socios decidieron dar continuidad a la empresa con una dirección tripartita. De esta forma, los descendientes de cada uno de los tres hermanos fundadores pondrá un representante para que tome decisiones comerciales y administrativas en su nombre, con el propósito de dar continuidad a las fuentes de trabajo.

Los trabajadores, a quienes se les adeuda haberes, serán informados por el titular de la UOM y podrán aportar su opinión y la decisión de continuar o no en la empresa el lunes 13 en un nuevo encuentro. A su vez, el mismo día les será depositado dinero como pago parcial de lo que se debe.

Las autoridades de la empresa desean que los trabajadores acompañen y acepten la propuesta.

Nota proporcionada por :

Deja tu comentario